Imprimir

STIKETS

Stikets Logo

Stikets. La solución para marcar la ropa de tus hijos

Perder la ropa y los objetos de nuestros pequeños es muy fácil. En las guarderías y colegios no se cansan de repetir que hay que llevarlo todo marcado para asegurarte que todas tus cosas vuelvan a casa, pero… ¿cuál es la mejor forma de marcar las cosas de los niños?

Desde Mundo Redondo queremos recomendarte las etiquetas de www.stikets.com, una solución muy divertida y práctica para marcar las cosas de tu familia de una forma totalmente personalizada. Stikets es el resultado de la idea de una mamá, Stephanie Marko, para solucionar un problema de toda la vida: etiquetar las prendas y objetos de nuestros hijos para que no pierdan sus cosas.

En la web encontraréis etiquetas para ropa, etiquetas adhesivas para objetos, etiquetas para zapatos, etiquetas para mochilas e incluso pulseras identificativas para no perder a nuestros niños!

ST Pack Stikets   ST Pack llar 

Veréis que el proceso de compra es muy fácil e intuitivo. Nos encanta la facilidad con la que puedes personalizar las etiquetas y lo bonitas que quedan, incluso podrás diseñar las etiquetas con la ayuda de tus peques. Además del nombre también podrás elegir una tipografía, un color e un icono. De esta forma cada etiqueta es única y será  inconfundible para tus niños, que la reconocerán incluso sin saber leer tener el nombre.

Las etiquetas para ropa Stikets son termoadhesivas, se planchan en 10 segundos y quedan fusionadas con la prenda de forma que no se percibe el relieve de la etiqueta. De esta forma resisten sin problemas a la lavadora y la secadora además de ser muy cómodas para la piel de los niños.

Las etiquetas adhesivas para objetos están hechas a prueba de lavavajillas, frigorífico esterilizador, micro-ondas, frigorífico y rayos UV. Son perfectas para marcar sus chupetes, biberones, lápices, colores, juguetes, vasos, tuppers… Las etiquetas para zapatos también son muy resistentes, podrás poner los zapatos a la lavadora sin miedo a que se quite la etiqueta.

Si tus niños tienen alergias podrás personalizar las etiquetas para avisar a los monitores y profesores. En el momento de personalizar las etiquetas encontrarás iconos específicos pensados para niños con alergia al huevo, a la leche o a los frutos secos.

Por último, también nos ha llamado mucho la atención las pulseras identificativas para no perder lo más importante, ¡nuestros niños! En la web también podrás personalizar una pulsera con un nombre y teléfono. Perfecto para ir de excursión a la playa o de compras en el centro comercial.

ST PacksStikets  ST Pulseras ninos

Descubre también los vinilos infantiles y de pizarra Stikets, con diseños superdivertidos, además de otros regalos para niños. Stikets ha testado todos y cada uno de sus productos para garantizar al 100% su máxima calidad.

ST vinilo pizarra  ST rotuladorTiza