Imprimir

TELEFÉRICO DE MADRID

TELEF MADRID

Las mejores panorámicas de Madrid se ven desde Teleférico

Los atardeceres de Madrid son famosos por la tonalidad que adquiere el cielo en ese momento mágico del día. Hay sitios perfectos para contemplarlos -Templo de Debod, Las Vistillas- y muchos pintores, desde Velázquez a Antonio López, han encontrado en ellos sus musas.  

Ahora, el cielo de Madrid cambia de aspecto, con un nuevo skyline, en el que despuntan ya la Torre de Cristal, la Torre Sacyr Vallehermoso, Torre Espacio y Torre Cajamadrid, cuatro rascacielos para un nuevo parque empresarial en pleno Paseo de la Castellana. Es una de las actividades turísticas más novedosas y antiguas. El Relevo Solemne de la Guardia Real tiene lugar durante el primer miércoles de cada mes en una ceremonia, de aproximadamente 40 minutos, con la participación de más de 400 personas y 100 caballos. Todo un espectáculo. 

Se trata de un sistema bicable, que dispone de 80 cabinas, cada una de ellas con capacidad para seis personas.

Recorre una distancia de 2.457 metros, alcanzando una altura máxima de 40 metros.

TFM44 TFM42

Tiene una capacidad máxima de 1.200 pasajeros por hora y su velocidad es de 3'5 metros por segundo, tardando 11 minutos en realizar el trayecto.

Desde su inauguración en 1969 ha sido utilizado por más de ocho millones de pasajeros, en más de cinco millones de viajes. Anualmente recibe unos 310.000 viajeros y permanece abierto todos los fines de semana y festivos del año y de lunes a viernes desde mediados de marzo hasta mediados de septiembre.

Ecológico y original

El Teleférico está considerado actualmente el mejor medio de transporte para llegar al corazón de la Casa de Campo. Es rápido, evita el tráfico de la ciudad, no es necesario preocuparse por el aparcamiento y además es ecológico.

¡Te esperamos!

Más información: http://www.teleferico.com

Imprimir

TELEFÉRICO: TARJETA PREFERENTE 2017

TELEF MADRID

TARJETA PREFERENTE 2017

Estamos repartiendo entre nuestras AMPAS  la tarjeta preferente 2016 para poder acceder con descuento al Parque de Atracciones y a Teleférico y para comprar el Bono Parques con Descuento.

TarjetaPreferente2017

¡¡Házte con la tuya!!