Imprimir

PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Logo PAM

El parque de atracciones de Madrid vuelve a renovarse con nuevas instalaciones. Ahora, a las famosísimas Lanzadera, Tifón, Los Fiordos y Los Rápidos, Vértigo o La Tarántula, que han hecho del Parque uno de los más importantes de Europa, se les une la primera zona Nickelodeon de España.

Con 10 atracciones y la presencia de estrellas de la talla de Bob Esponja, las Tortugas Ninja y Dora la Exploradora...

PAM1 web  PAM2 web

Atracciones, espectáculos...
En una extensión de 15.000 m2 encontraremos 10 fabulosas atracciones como el Nickelodeon Express, los Globos Locos, o Licencia para conducir de las Tortugas Ninja, que se complementan con zona de juegos, áreas de descanso, una tienda y el Nickelodeon Café. Además, viviremos espectáculos interactivos y podremos disfrutar y conocer la famosa Piña, la casa de Bob Esponja, única en Europa. 
Pero lo mejor es que en Nickelodeon Land todo está diseñado para todo el mundo: los pequeños disfrutarán como nunca y a los mayores les encantará la magia e ilusión que desbordan las atracciones y los espectáculos temáticos.

PAM3 web PAM4 web

Imprimir

PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID: TARJETA PREFERENTE 2017

Logo PAM

TARJETA PREFERENTE 2017

Estamos repartiendo entre nuestras AMPAS  la tarjeta preferente 2017 para poder acceder con descuento al Parque de Atracciones y a Teleférico y para comprar el Bono Parques con Descuento.

 TarjetaPreferente2017

¡¡Házte con la tuya!!