Imprimir

KINUMA

LogoKinuma h

Como dijo Platón: “La vida debe ser vivida como un juego.”

Con esta filosofía en kinuma ofrecemos los juguetes más educativos, manualidades más creativas y juegos más divertidos. Para que tus hijos puedan jugar, crear y soñar en todo momento.

KINUMA1

Siendo un negocio pequeño y muy familiar, en nuestra tienda online solo encontrarás los juguetes y artículos que nosotros como padres daríamos a nuestros propios hijos.

  • Contamos con un amplio surtido de juegos de mesa desde los 2 años, donde puedan aprender en cada momento alguna cosa, sea jugando por si solo, con sus amigos o en familia.
  • Seleccionamos los juguetes de madera de la más alta calidad, como son las pistas de canicas, bloques de construcción, circuitos de trenes, cocinas y mercados con sus accesorios y mucho más.
  • Buscamos una gran selección de manualidades, donde tu hijo pueda crear y soñar su propio mundo, sea con colores, papel, cartón o muchos otros materiales que existen hoy en día.
  • Y no nos cansamos de buscar cada día alguna marca o producto nuevo que pueda gustar tanto a tus hijos como a los nuestros.

KINUMA2

Más información sobre nosotros y toda la gama de productos en:

www.kinuma.com

Facebook: http://www.facebook.com/kinuma

Twitter: http://twitter.com/jugueteskinuma

Vídeos en Youtube: http://www.youtube.com/kinumacom