Imprimir

4 KIDS & FRIENDS

Logo4KF h

Nace 4kidsandfriends.com, un nuevo concepto de tienda de juguetes on-line

4kidsandfriends.com ofrece una amplia oferta de juguetes para niños y niñas entre 0 y 14 años, basados en la calidad y la originalidad. La tienda virtual cuenta con un catálogo inicial de más de 350 productos, y se ha hecho una gran labor de búsqueda activa para seleccionar los juguetes 'más originales y con el mejor diseño, que promuevan las formas de jugar más tradicionales, para estimular los instintos y las habilidades de los niños.

Pero por encima de todo, son juguetes pensados para desarrollar la interacción entre los chicos y sus padres o amigos, y es por este motivo que se ha añadido a la marca el concepto 'friends'. De esta forma, la plataforma también incluye una selección de regalos, productos de decoración y accesorios dirigidos a adultos.
La nueva tienda virtual va dirigida a los padres de bebés y niños que buscan algo diferente y original para sus hijos. 

 

4KF 4 

Una de las principales novedades de 4kids&friends es que comercializa, por primera vez en España y Portugal, los juguetes de Seedling, ideados y diseñados en Nueva Zelanda, y pensados para despertar los sentidos y ayudar a los niños y niñas a desarrollar habilidades como el dibujo, la jardinería, la costura, la ciencia, la pintura, la imaginación, etc. El resto del catálogo se completa con los innovadores productos que ofrecen marcas reconocidas mundialmente como la firma alemana Haba, que fabrica juguetes de madera para mentes curiosas; la marca japonesa Sylvanian Families, famosa por sus muñecos de diferentes familias de animales; o la alemana Spiegelburg, con sus libros y todas las líneas de producto creadas a su alrededor, agrupadas en colecciones como Baby Charms, Los 7 Amorosos o Princesa Lilli Fee, entre otros.

4KF 2 4KF 3


Uno de los rasgos diferenciadores del proyecto es la apuesta por el trato personalizado y el asesoramiento que se ofrece a los clientes. Además, en un futuro, la intención es abrir una línea 'tupper toys' para presentar los productos estrella en pequeño comité, y poner en marcha talleres infantiles que permitan descubrir los juguetes más innovadores.

4KF 5

Más información: http://www.4kidsandfriends.com/