Imprimir

LET'S GO FIESTA

letsGoFiesta

En LetsGoFiesta.com creemos firmemente en que las alegrías y los acontecimientos en la vida, sean grandes o pequeños, son motivo de celebración y festejo. Con esta creencia, nace LetsgoFiesta.com, tienda online de disfraces, accesorios y decoración de fiesta.

Podrás adquirir en cualquier momento y en cualquier lugar los artículos para hacer inolvidables tus fiestas. ¡Y con envíos gratuitos a partir de 35€!

Encontrarás disfraces de hombre, mujer, niños, niñas y bebés para Carnaval, Halloween y Navidad. Un sinfín de accesorios y complementos de disfraz como pelucas, sombreros, máscaras, barbas y bigotes, tutús, gafas, medias, máscaras, maquillaje y pinturas, guantes y mucho más.

LGFdisfraces infantiles

En los bailes y festivales de colegio, los papás y mamás no tendréis que romperos la cabeza para encontrar los accesorios o disfraces para las actuaciones de los pequeños. En Letsgofiesta.com, a tan solo un clic, verás maillots, tutús, zapatos de flamenco, mantones, faldas hawaianas, tirantes, chalecos y sombreros y otros accesorios que te ayudarán para crear el atuendo de los festivales.

                                          LGFmaillots y tutus LGFhawai