Imprimir

PLAN B!

Logo PlanB rgb

Imagina que pudieses meter en una caja la oportunidad de vivir cientos de experiencias increíbles… ¿No sería el regalo perfecto?

PlanB! es la nueva forma de regalar experiencias.

La vida es una sucesión de momentos, de sensaciones, de emociones que dejan huella en nuestros recuerdos. Una sucesión de experiencias.

Aprender el arte de la cata de vinos, cenar en un restaurante romántico, relajarse con un masaje renovador, despertarse en un antiguo molino transformado en hotel, volar en avioneta, descubrir el Mediterráneo en crucero o tomar el sol en el Caribe... son sueños que todos tenemos.

¡Ahora puedes regalarlos a quien quieras!

PlanB 1

Cada caja PlanB! contiene:

  • Una Guía editada con una selección de las experiencias incluidas en cada caja. Además, en nuestra web encontrarás siempre nuevas experiencias añadidas por nuestro equipo.
  • Un Cheque Regalo PlanB! que da derecho a elegir y a disfrutar una experienca inolvidable, sin importar el día de la semana o la temporada del año

Sólo debes elegir qué tipo de caja quieres regalar. ¡Escoge entre 33 temáticas diferentes! La persona que la reciba podrá decidir qué experiencia desea vivir y cuándo quiere disfrutarla.

Así de sencillo. Sin complicaciones.

Sorprende y acierta con un regalo perfecto y original. ¡Nunca lo habías tenido tan fácil!

PlanB 2