Imprimir

FORESTAL PARK MADRID

logoForestalParkMadrid2

¿Qué hacer en la sierra de Guadarrama?

Vive una gran aventura en los árboles muy cerca de Madrid, en el pueblo de Guadarrama, a sólo 20 minutos de la capital por la autovía A-6. Con todos los servicios, con la magia del bosque y de un embalse, rodeado de un entorno único muy cercano al pantano de La Jarosa en el Área Recreativa Las Encinillas.

Forestal Park ofrece el Parque de Aventura más evolucionado y original de la Comunidad de Madrid. Una actividad beneficiosa orientada al ocio y al deporte, para todos los públicos, en un área recreativa natural con una concepción totalmente original.

Un Parque de Aventura para disfrutar de la naturaleza practicando deporte: recorridos por los árboles, distribuidos en circuitos, de distinto grado de dificultad.

FP1060582  FP1060743

Con más de 100 juegos en altura y 12 tirolinas, Forestal Park ofrece una experiencia totalmente segura, aportando a los participantes una experiencia repleta de emociones y diversión.

Atrévete y disfruta deslizándote por tirolinas de 235 m de longitud sobre el agua, ascendiendo a 20m de altura, saltando puentes tibetanos, pasarelas y otros juegos de destreza en altura.

Todos usuarios se sienten y son protagonistas de la actividad, la interactividad es total. La atención de nuestros monitores es directa e individualizada, “la cara humana” de la experiencia, ofreciendo una dedicación plena a su organización.

FP1060739  FP1060675

Para todos los públicos

En Forestal Park Madrid-Guadarrama todos los usuarios pueden disfrutar plenamente de nuestra actividad, cualquiera que sea su nivel técnico o deportivo: aquí radica el secreto de nuestro éxito, obteniendo sensaciones intensas con una sencilla formación técnica, impartida por monitores especializados.

 

El Parque de Aventura Forestal Park se diseña como una actividad

para el uso y disfrute de todos los públicos, cualquiera que sea su

nivel técnico o deportivo, con juegos de distinta dificultad:

  • Niños desde 5 años y 1,10m de altura.
  • Deportistas.
  • Amantes de la naturaleza.
  • Familias.
  • Grupos.
  • Centros educativos.
  • Empresas.
  • Colectivos.
  • Formación específica
FPIMG 0707

FPdir

http://www.forestalpark.com/madrid/