Imprimir

VILARS RURALS

SerhsHotel VilarsRurals

Experimenta el turismo rural en los hoteles Vilars Rurals

Te invitamos a disfrutar de los Vilars Rurals, un nuevo concepto de turismo rural en el interior de Cataluña. Descubre nuestros hoteles rurales con forma de pueblo que combinan la esencia y el encanto de una casa rural con el confort e intimidad de un hotel.

Alojamientos rurales en un entorno singular, único y diferente donde podrá disfrutar de la naturaleza , de las excursiones, conocer la figura de la masovera, el huerto, la granja, el estanco ... 

Elementos indispensables para vivir una verdadera experiencia de turismo rural.Descubre nuestros hoteles rurales en Cataluña: hotel rural en Cardona (Barcelona), Hotel rural en Arnes (Tarragona) y hotel rural en Sant Hilari (Girona).

SERHS Altell  SERHS Estany Cardona  SERHS vilar de nit

Actividades en grupo

Los Vilars Rurals os dan la posibilidad de disfrutar, en grupo, de su actividad preferida!

Los Vilars rurales son establecimientos hoteleros en forma de pequeño pueblo. Encontrarás un alto nivel de confort combinado con una esencia e identidad rurales. Ubicados en lugares o villas de interés natural, paisajístico o monumental, los Vilars Rurals son ideales para disfrutar en grupo de la naturaleza, las excursiones por el entorno y las actividades del Vilar y del mundo rural.

Los Vilars Rurals estamos especializados en organizar actividades a medida para todo tipo de aficiones. Si practicas deporte o perteneces a un grupo y quieres disfrutar de tu actividad preferida en un entorno inmejorable, sin duda tus alojamientos son los Vilars Rurals.

             SERHS Façana  SERSH Entorn tolls daigua

El espacio ideal para compartir

Los Vilars Rurals son lugares ideales para disfrutar en familia de la naturaleza, de las excursiones por el entorno y de las actividades programadas pensadas expresamente para niños y adultos: Paseos en burro, talleres de cocina para todas las edades, actividades al huerto, concursos, campeonatos, juegos acuáticos, excursiones, etc.

Además, disfruta de todas las comodidades y el mejor servicio: restaurante con servicio de buffet y "show cooking", bar y cafetería, sala de lectura, de juegos, Wi-Fi, tratamientos de belleza y masajes, piscina cubierta y mucho más . Y también te montaremos tu almuerzo / cena a medida para que disfrutes con los tuyos.

(DESCARGAR DOSSIER INFORMATIVO)

Para más información llame o escriba a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vilar Rural de Cardona
Camino de Lourdes, s / n 
08261 Cardona (Barcelona) 
Tel. 93 869 00 44

Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm
Camino de Reixac, s / n (Variante Font Vella) 
17403 Sant Hilari Sacalm (Girona) 
Tel. 972 87 28 20

Vilar Rural de Arnes
Camí del Port, s / n 
43597 Arnes (Tarragona) 
Tel. 977 43 57 37