Imprimir

HOTELIUS CLUB

HClub logo fondo blanco 

 

“Roomleader Hoteles, ahora HOTELIUS CLUB  es la nueva plataforma de reservas de hotel que pone a disposición de todo el colectivo de MUNDO REDONDO, más de 50.000 hoteles en los principales destinos del mundo con un descuento del 10% sobre la mejor tarifa disponible en cada momento.”

HOTELIUS CLUB es una marca del Grupo Hotusa que desde sus origenes ha desarrollado su actividad en el ámbito de la comercialización online de establecimientos hoteleros.
En Hotelius Club encontrarás un directorio de más de 50.000 hoteles en todo el mundo seleccionados con estrictos criterios de calidad y precio. Estos hoteles se encontrarán accesibles a un precio exclusivo siempre y cuando se acceda a través del enlace privado puesto a disposición de MUNDO REDONDO.

foto RL      

¡Con RoomLeader podrás reservar mas de 50.000 hoteles en los principales destinos a partir de un 10% hasta un 14% de descuento sobre la mejor tarifa disponible en cada momento!

Nuestra filosofía “BOOK&GO”
"Reservar y Partir" así de fácil es nuestra filosofía. Un simple y cómodo sistema, en el que con sólo 3 clics tendrás tu reserva garantizada.
6 razones para reservar

  1. Descuentos exclusivos en tus reservas
  2. Reserva en 3 clicks
  3. Precio Mínimo Garantizado
  4. Confirmación inmediata
  5. Sin gastos de gestión
  6. Pago online

hotelius club 1  hotelius club 2

hotelius club 3  hotelius club 4

¿Cómo reservar?

Online: A través del enlace privado puesto a disposición de MUNDO REDONDO en nuestra web podrás acceder a reservar mas de 50.000 hoteles en los principales destinos. (ver oferta)
Teléfono: para consultas o reservas de grupos contacta con nuestro servicio de atención telefónica: 91 567 78 51.

INFORMACIÓN: Para acceder a la oferta debes entrar con tus datos de acceso a la zona privada.