Imprimir

HIGH TECH & PETITE PALACE HOTELES

Pastilla y logo Petit Palac

Bienvenido a Petit Palace High Tech Hoteles

High Tech Hoteles es una joven y moderna cadena hotelera fundada en enero de 2001 por un grupo de profesionales del sector hotelero con amplia experiencia en la gestión de hoteles independientes o agrupados en redes.

Actualmente la Cadena cuenta con treinta y cuatro hoteles operativos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga y Salamanca, y 4 próximas aperturas a medio plazo. Se trata de establecimientos hoteleros, ubicados prioritariamente en el centro histórico de las grandes ciudades. Los hoteles High Tech ocupan principalmente edificios emblemáticos, totalmente renovados y transformados en hoteles con servicios de vanguardia y con gran calidad de equipamiento, instalaciones y componentes.

Nuestra compañía opera bajo dos marcas "High Tech Hoteles" y "Petit Palace Hoteles", en ambos casos, hoteles de tamaño humano, con una media de 65 habitaciones por hotel,ubicados estratégicamente en edificios muy singulares de las grandes urbes, dotados con avances tecnológicos de última generación y servicios innovadores en todas sus habitaciones.

A día de hoy, High Tech Hoteles se perfila como la tercera cadena hotelera en número de hoteles, de la Capital de España.

      petit-palace-hotel-alfonso-xii-madrid-fachada  petit-palace-hotel-arana-bilbao-habitacion-hightech-002

Valores HT

High Tech Hotels & Resorts (HTHR) tiene como prioridad fundacional la aplicación de las tecnologías de la información a la operación hotelera.
Todos los hoteles cuentan en sus habitaciones con accesos gratuitos de alta velocidad a Internet (vía Wi-Fi y/o Cable paralelamente), hidro-duchas de última generación, bicicletas estáticas y galanes planchadores en sus Habitaciones High Tech, business center,etc.

Todos los hoteles High Tech disponen de distintos tipos de habitaciones diseñadas especialmente con el objetivo de atender las demandas específicas de distintos tipos de clientes, gustos y necesidades: high tech, familias, show rooms, habitaciones habilitadas para personas de movilidad reducida.

     petit-palace-hotel-germanias-valencia-fachada-001   petit-palace-hotel-marques-santa-ana-sevilla-hall-patio-004

Más información: 

http://www.hthoteles.com

INFORMACIÓN: Para acceder a la oferta debes entrar con tus datos de acceso a la zona privada.