Imprimir

HOTELES ANDALUCES CON ENCANTO

logo blanco grande  LUJO Y EXCLUSIVIDAD EN ANDALUCIA

 

Hoteles Andaluces con Encanto (HACE) es un grupo compuesto por 5 hoteles de cinco y cuatro estrellas y un complejo rural, todos ellos situados en la provincia de Cádiz:

HC1 HC3

Cádiz está bendecida con un clima envidiable, siendo una de las provincias con más horas de sol en Europa, con una costa repleta de playas de fina arena y una gran riqueza de fauna y paisaje única en España. Esto unido a su variada gastronomía, cultura, monumentos, tradiciones, pueblos blancos, y cómo no, el carácter hospitalario y la simpatía de sus gentes, la convierten en el destino ideal.

La magnífica situación de cada uno de nuestros hoteles los convierte en un lugar ideal para la organización de congresos, incentivos, reuniones de trabajo y todo tipo de celebraciones gracias a los diferentes espacios que ofrecen y completos equipamientos.

Por último destacar nuestros empleados, que día a día están cerca del cliente, a su servicio, siempre con buen humor, disposición y entrega, y esto es lo que nos diferencia… nuestro ENCANTO personal.

 HC2 HC4

Más información en:

Hoteles Andaluces con Encanto
www.hace.es

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono especial de reservas: 956815266

INFORMACIÓN: Para acceder a la oferta debes entrar con tus datos de acceso a la zona privada.