Imprimir

SMARTICK

logoSmartick

Smartick, el método de aprendizaje y refuerzo de las matemáticas que usan los alumnos del Siglo XXI.

Smartick (www.smartick.es) es un método online para niños de 4 a 14 años que garantiza la comprensión de las matemáticas, acelera su aprendizaje y desarrolla al máximo las competencias del alumno.

Smartick plantea a diario a cada alumno 15 minutos de ejercicios personalizados, que se adaptan en tiempo real a su conocimiento y rendimiento individual, y envía a sus padres los resultados obtenidos en cada sesión.  Cuenta con un experto equipo pedagógico que supervisa el progreso de cada alumno y al que los padres pueden consultar en todo momento.

Smartick incrementa la agilidad mental, mejora la autoestima y fortalece la concentración, el hábito de estudio y enseña a pensar. En el plan de estudios individualizado, el alumno refuerza el cálculo mental, mejora su capacidad de razonamiento –a través de los problemas de lógica y razonamiento- y su comprensión lectora.

SMTutilizandoSmartick

La propia capacidad del alumno marca su ritmo de aprendizaje. Sólo es necesario un ordenador o una tableta y acceso a Internet.

SMTordenadoresFila1

SMARTICK se ha usado con éxito en 35 colegios y en el Programa de Altas Capacidades de la Comunidad de Madrid. Como resultado de ello, el 94% de los alumnos mejoró su capacidad de cálculo, el 70% incrementó su nota en matemáticas y más del 50% en el resto de asignaturas.

El tiempo de trabajo diario es de 15 minutos, todos los días de la semanaEl trabajo diario es fundamental para sacar el máximo provecho de Smartick.

Trabajando todos los días (idealmente a la misma hora), el alumno no solamente conseguirá desarrollar sus habilidades matemáticas, sino también mejorar su capacidad de concentración, motivación hacia el estudio y la confianza en sí mismo, buenos hábitos que le harán mejorar también el rendimiento en el resto de asignaturas.

Una vez terminada la sesión, el alumno podrá acceder a un divertido Mundo Virtual donde encontrará juegos educativos con los que ejercitará las competencias cognitivas básicas (memoria de trabajo, capacidad de atención, visión espacial, etc.)

SMTdibujoMundoVirtual

 

Recibe al instante el resultado de la sesión por correo electrónico.

Y al final de la sesión diaria del alumno, Smartick te enviará los resultados obtenidos por tu hijo ese dí­a. También te avisará si se le ha olvidado hacerlos. Además, consulta el historial completo de tu hijo en tu web personalizada.

SMTdibujoGraficas

Además como novedad este curso puedes elegir entre 2 idiomas para acceder a la plataforma INGLÉS o en ESPAÑOL.

Más información: 

www.smartick.es