Imprimir

MY OXFORD ENGLISH

MYOXFORDENGLISH LOGO   IPeditorialLogo

Desde Ideaspropias Editorial nos ocupamos actualmente de la venta directa a particulares de los cursos de My Oxford English. Es un sistema formativo online, con una gran variedad de contenidos multimedia diseñados para facilitar el aprendizaje del inglés.

Los diferentes cursos, en total 12, están estructurados según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MEFR)  y parten del nivel A1 al nivel C1.

La equivalencia con los niveles del MEFR es la siguiente:

MyOxford1

Cada nivel tiene duración estimada de 6 meses (50 h lectivas aproximadamente) con un servicio de tutorización de 3 meses. A partir de esos 3 meses, los alumnos pueden seguir accediendo al curso y disponer de todos los recursos didácticos pero no contarán con servicio de tutorización.

Para que cada alumno conozca en qué curso debería comenzar, ponemos a su disposición una prueba de nivel gratuita que consta de 60 preguntas (23 de audio y 37 de gramática y vocabulario) y una duración de 60 minutos. Esta prueba permite posicionarse en el nivel adecuado.

Todos los niveles, salvo los 2 que componen el C1, tienen un enfoque más general. Los niveles 11 y 12 se centran más en el ámbito profesional.

Esta es su estructura:

NIVELES 1-10 (A1-B2)

  • 8 unidades principales que contienen las secciones de Video, Grammar, Vocabulary, Conversation y Self Check.
  • 4 unidades específicas de habilidades: secciones de lectura, comprensión auditiva y escritura.

NIVELES 11-12 (C1)

  • 6 unidades de inglés de negocios.
  • 3 unidades específicas de habilidades: secciones de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.
  • 3 unidades de inglés internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Descargar folleto