Imprimir

PERFUME' S CLUB

logo-perfumesclub

Perfume´s Club es una perfumería online que ofrece productos englobados en el sector de la belleza y el cuidado personal. En nuestro escaparate virtual encontrarás más de 8000 referencias de las mejores marcas de perfumería y cosmética selectiva con descuentos de hasta el 80%.

Todos nuestros productos son originales, disponemos de diversas formas de pago y a partir de los 120€ los gastos de envío son gratuitos.

PERFUMESBodegónPerfumes1b

 

 

En Perfumesclub.com contamos con una gran variedad de los mejores productos de perfumería selectiva, cosmética, productos de peluquería profesional, maquillaje de primeras marcas, líneas de baño y productos de belleza para hombre y mujer en general. Perfume's Club es todo un referente en perfumes de marca, así como cosmética de alta gama, cremas, productos de peluquería, artículos de maquillaje, lotes y sets de regalo. somos mucho más que una perfumería online y queremos demostrártelo.

 

Disponemos de diferentes categorías, sub-categorías y filtros para que los usuarios lleguen a la información de la mejor y más rápida manera posible, encontrando los mejores productos para cada una de sus necesidades a los mejores precios de la red. Distinguimos entre cuidado facial, cuidado corporal y tratamientos más específicos para los cuidados de la piel, del cuerpo y del pelo.

 

Todos los productos comercializados en esta página están fabricados por primeras marcas que cuentan con un altísimo prestigio a nivel mundial (Calvin Klein, Chanel, Dior, Dolce & Gabbana, Carolina Herrera, Hugo Boss, Biotherm, L'Oréal, Bvlgari, Burberry, Cacharel, Lancôme, Giorgio Armani, Lacoste, Nina Ricci, Shiseido, Swarovski, Tommy Hilfiger,...).

PERFUMESBodegónPerfumes2b

MÁS INFORMACIÓN

. A través de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

. A través del teléfono: 902 10 66 29

. A través de nuestra página: http://www.perfumesclub.com/es/ayuda/contacto

. En redes sociales:

   . En Facebook: https://www.facebook.com/FansDePerfumesClub

   . En Twitter: https://twitter.com/perfumesclub