Imprimir

TUTETE.COM

Tutete logo

Tutete.com es la mayor tienda de chupetes personalizados del mundo.

Además contamos en nuestra tienda online www.tutete.com  con una de las mayores selecciones de productos para bebés y niños del mercado.

Tutete nació hace 5 años para solventar el habitual problema de las guarderías a la hora de identificar los chupetes de los niños.  Cansados de ver a niños con chupetes marcados con rotulador permanente, decidimos buscar una solución a algo que nos parecía antihigiénico y peligroso. Nuestros grabados no desaparecen ni al esterilizar el chupete ni con los roces, el marcado es totalmente atóxico.

Hoy en día Tutete es líder en la venta de chupetes personalizados, con la mayor selección a nivel mundial. Trabajamos y colaboramos con las mejores marcas de puericultura. En nuestra tienda online puedes encontrar multitud de productos personalizados como biberones, cepillos de dientes, mochilitas, bolsas de merienda, toallitas de mano, termos, seca babitas, baberos, cubiertos, pegatinas para marcar, chapas, etc.

Además de los personalizados, puedes encontrar más de 2500 productos prácticos e innovadores y pertenecientes a más de 100 marcas lideres en puericultura.

tutete  tutete2tutete3

tutete6

    recaro

Puedes seguirnos en nuestra comunidad en Facebook si quieres enterarte de novedades, ofertas y sorteos

https://www.facebook.com/tutetecom

Y también en nuestra tienda online: www.tutete.com